miércoles, 14 de julio de 2010

QUE BONITO SENTIRSE QUERIDO


Cual mas grata es la satisfacción de sentirse querido por esa persona tan especial para uno mismo como es la persona a la que amas,tristes eran mis días como cual solitario y penumbroso día de invierno hasta que tu llegaste a mi vida y la hicistes clara tarde de primavera se convirtiera,cual fue mi mas dulce alegría cuando me di cuenta que de verdad me querías,rara decisión pues tal cual amor quizás no mereciera pero solo se que así me lo distes, así me lo das y con todo mi corazón te lo daré por que de verdad te lo mereces solo espero que la llama de este amor que encendimos con tanto cariño no se llegue a apagar nunca,solo nos queda revivir la día tras día con paciencia cariño y mucho amor,sera la única y mas grata satisfacción que pueda encontrar ya que ser amado como tu me estas amando solo unos pocos en este mundo pueden sentirlo así,gracias a los ángeles que me hicierón descubrir esta linda estrella que con esa luz tan fuerte brilla me hace sentir el hombre mas feliz sobre la tierra.
Esta es la satisfacción de sentirse querido duro es cuando eso te falta en la vida,solo espero que esta situación no cambie ya que este corazón no soportaria el perder algo tan bonito como lo que tenemos tu y yo que poco a poco ira creciendo para grato consuelo de la unión de estos nuestros dos corazones, que bonito sentirse querido y poder hacer sentir a la otra persona que de igual manera es querida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario