martes, 26 de octubre de 2010

POR QUE EL DESAMOR NOS TRAE TANTA AMARGURA


Parece fácil la respuesta a esta simple pregunta pues ya lo siento pero no es así,fácil seria entender por que no podemos estar sin una persona a la que amamos,lo que nunca podremos explicar es por que todo el amor se convierte en desamor cuando mas necesitamos a esa persona,por que esa alegría que nos desborda se convierte en una triste amargura.
Tan difícil de entender es que muchas de las veces mas vale tener esa amistad de la persona que de verdad quieres que perder asta la posibilidad de tenerla cerca,no es mas fácil luchar desde su lado con amor,con calma,con la posibilidad aunque no se sepa si se conseguirá o no pero por lo menos estar a su lado,yo lo aria, retener cerca a la persona a la que amas aunque sea para una linda amistad,duele lo se pero que mas duele el ver a la persona a la que amas o perderla sin remisión por la pura crueldad de sentir ese desamor,no llores por mi, ríe conmigo,no sientas amargura en tu corazón,siente alegría de estar aquí a mi lado,consigue lo que de verdad deseas no con amargura y discusiones,no pongas al amor ese tipo de condiciones el amor no entiende te reglas ni de razones,se amigo antes que amante eso te puede llevar a estar al lado del corazón de la persona que amas,pero no des reproches ni pegas por que así lo único que consigues es que mas te alejas,si de verdad sientes lo que sientes no demuestres tal amargura por ese desamor demuestra que de verdad te importa lo que esa persona siente en su corazón sin meter prisa solo disfrutando de su risa,no te forjes tal amargura por convertir una amistad bonita en desamor.

2 comentarios:

  1. Quee de verdades emii! esta tela de bn^^ m gusta^^ y Qiieroo kk sepa k muxisiimas gracias por todo.. :) y Qee siempre m tendras aki para lo bueno tanto para lo malo :) beSiitoos^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy triste pero se que el amor que escogi para compartir ya no es amor es desamor. Me ha hecho mucho daño y ya no puedo convivir mas con el, no quiero guerras, ni espectaculos quiero acabar con esta comvivencia que para mi es una amargura, y estoy pasando por una depresion y tampoco a sabido nia querido estar a la altura. Intente suicidarme pero estoy aqui y a luchar por todo.

    ResponderEliminar