miércoles, 18 de julio de 2012

LUNA LLENA QUE ILUMINAS CON TU BELLA LUZ EL ROSTRO DE ESA NIÑA

luna,luna,luna que iluminas con tu bella luz el rostro de la niña mas bonita,no solo bonita por ese lindo rostro que posee,si no por su corazón que en su pecho late con una alegre melodía,como aquella canción que sonaba el día que a ti te conocía,luna,luna,luna que me haces mas cruel estas decisiones que se toman por el día a día,por que no llegarías con tu luz aquel bello día en que a esta linda niña conocía,luna,luna,luna no dejes de iluminar a esta linda florecita por que tu luz hace mas linda si podía serlo el rostro de la persona que siempre amaría,desde aquel mismo día cerré con candado las ventanas de mi hogar para no poder ver los rayos de luz de la luna rozando tu rostro,luna,luna,luna no me dejes caer en la locura para no perder a esta niña que es una dulzura, como olvidar los alegres trazos que deja tu rostro en mi corazón con el brillo de esta luna llena ,dejaste la huella en mi corazón como siempre lo llevare en mi alma que por ti entregaría sin dudarlo ni por un solo segundo, luna,luna,luna por que tienes que ser tan bonita y tan llena de luz,como dejar de sentir lo que siento si solo con abrir las ventanas que con candados cerré y recibir los suaves retoques de tu luz me haces recordar los trazos de aquella linda figura,aquel rostro que mi vida llenaba de alegría,luna,luna,luna esperando me quedo hasta que otro mes me traiga esos lindos rayos de luz de luna llena que alegremente iluminan el rostro de esa linda niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario