lunes, 24 de febrero de 2014

DULCES OJOS


Verdes ojitos que me miran con tremenda dulzura y con la mayor ternura que se puede encontrar en esta tan dura vida que vivimos,como no mirar esos lindos ojos que me miran con fuerza pero a la vez con tanta dulzura,todos en algún momento de nuestra vida cruzamos miradas con unos ojos que nos observan,aveces fuertes y arrogantes sin miedo al que dirán,otras veces temblorosos y muy vergonzosos a la vez,pero cuando cruzas esa mirada con los ojos que hacen palpitar tu corazón con tal fuerza que parece que se te va a salir del pecho,hay te das cuenta de que son unos ojos que nos hacen sentir lo que nunca pensamos poder sentir,yo tengo unos dulces ojitos verdes que me dan amor en cada mirada,ternura y hasta una pequeña parte de picaresca en cada guiño que me regalan,dulces ojos verdes que me dan cada día fuerzas para seguir luchando,desde el  primer segundo en que despierto y abro mis ojos al mundo tus lindos ojos verdes me hacen sonreír y ser feliz solo con tu dulce mirar,solo os deseo que encontréis esos dulces ojos que día a día os hagan sentir esa felicidad que hoy yo si siento en mi corazón,la paz dentro del alma que te invita a continuar con la vida por muy dura que sea,yo los encontré casi sin darme cuenta,como recién caídos del cielo posados en un lindo ángel,salvado de la mas triste de las penumbras,
como sirena que salva a un marinero de ser ahogado,como cantante que encuentra su melodía recién llegada del cielo en las manos de un salvador ángel,solo os deseo que crucéis la mirada con esos dulces ojos que os ayuden a ser felices.

2 comentarios:

  1. K bonito... X suerte yo tb tengo unos ojazos verdes dulces k me hacen feliz cada segundo de mi vida.

    ResponderEliminar
  2. ainss mi vida ni todos los segundos de la vida serian suficientes para poderte hacer tan feliz como te mereces te amo.

    ResponderEliminar