jueves, 14 de abril de 2011

EL CAMINO DE NUESTRA VIDA ESTA UNIDO

En mis pensamientos mas ocultos te llevo,muy cerquita de mi corazón,ese que con gran armonía palpita al ritmo de esta bonita canción de amor,como fiel amante de tu amor con fuerza palpita mi corazón,sabedor que seguramente con la falta de ese tu amor deje de palpitar también mi corazón,en breves segundos olvido todas las penas que frente a mi vida se cernían,sigilosas estaban esperando el mas mínimo desfallecimiento de mi corazón para hundirme en la mas cruel de las penas,pero como no podía ser de otra manera una linda muchachita me devuelve esa alegría,la alegría de vivir,de sentir que de verdad ahora comienzo a vivir,quizás me lleve algún cruel revés pero una cosa esta clara,estoy preparado para lo que llegue por que ha tu lado me siento capaz de hacer lo que nunca pensé ni soné tan siquiera en conseguir,tu que nunca pareces desfallecer eres la que da mas fuerzas ha este nuestro querer,no se si alguna pena me ha de envolver pero una cosa esta clara este nuestro amor cualquier pena puede mitigar,por que lo que nunca nadie pensaba que sucedería ha sucedido,nadie pensaba que nuestros corazones se cruzaran como se han cruzado nuestros caminos,para formar uno solo ese camino que los dos juntos recorreremos,juntos de la mano en este firme caminar por la senda del amor,escuchando de fondo esta bella canción de amor,que eleva al viento nuestra bonita felicidad,de la cual ha todos aremos participes solo con que se fijen en nuestra mirada cuando las cruzamos,hasta el alma tiembla solo con el saber de nuestro querer,que bonito puede llegar ha ser cuando de verdad se siente este querer,el camino de nuestra vida ya esta unido para que nadie lo pueda separar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario