miércoles, 27 de abril de 2011

NO ES LA PROMESA DE ESTAR CONTIGO ES EL SENTIMIENTO DEL CORAZON

No es la promesa de estar ha tu lado toda la vida,es el sentimiento de tenerte en mi corazón,ese sentimiento que me llena de emoción,como podía pensar que esa linda chica que un día sin apenas darse importancia hasta mi vida llegara,como me hayo en este momento rebosante de alegría  puedo decir,gritar,pregonar ha los cuatro vientos nuestro amor verdadero,solo se que perdí la esperanza de tener alguien a mi lado hace mucho tiempo y derrepente no es que vaya ha tener alguien ha mi lado es que ha llegado ha mi vida la persona con la que todos soñamos algún día,esa dulce mariposa se ha posado en mi corazón y no quiero que se marche nunca,creía que iba ha tener una novia y no resulta que tengo entre mis brazos ha la persona mas importante en mi vida,ese futuro que gracias ha tu llegada es mi presente,que difícil poder expresar lo que en mi corazón se encuentra,son tantos los sentimientos que por ti en este momento siento que es muy difícil poder hacer participes ha los demás de ese amor que tengo dentro de mi corazón,es como volver ha escuchar el lindo cantar de los pajarillos,como sentir el suave murmullo de la brisa al pasar rozando la piel,el arco iris que en un brotar de colores crecen con la salida de los primeros rayos del sol,igual que crece mi amor en mi corazón ese amor por ti que nunca pensé en sentir,pero que ahora si puedo decir que de ti estoy enamorado.

1 comentario:

  1. ultimamente escribes unas entradas muy interesantes! y bonitas no he tenido tiempo de comentartelas! pero sigue asi que vas mejorando! saludos emii muak

    ResponderEliminar