jueves, 1 de septiembre de 2011

NO ME BUSQUES EN LA LEJANÍA CUANDO ESTOY HA TU LADO

Por que tratas de buscarme en la lejanía cuando me encuentro ha tu lado,lugar donde siempre e estado,oculto sin dar muestras de mi presencia para no perturbar tu vida,trato de ser quien yo soy por que nunca podría ser quien tu quieres que sea,pero solo tal vez si aprendieras ha disfrutar de mi presencia entonces te darías cuenta de que no merece la pena tratar de que sea de otra manera,por que la manera de la que soy nunca podrías apartarte de mi,no me busques allí en la lejanía por que sin darte cuenta estoy aquí ha tu lado,tal vez ya este olvidado pero solo por que tratas de buscarme donde nunca podrás allarme,se que es difícil de entender el por que de un querer con tantos momentos duros,pero lo magico de este querer es que perdurara en el tiempo solo por un motivo por que es un querer verdadero y no un querer pasajero,sientate ha mi vera y dejame que no sea un querer cualquiera,desde ahora hasta el final de nuestros días se mi amante y fiel compañera,nunca lo seria cualquiera por que solo podría serlo la que mi corazón llena de amor solo con su tímida presencia,si de verdad me quieres no trates de que sea quien tu quieres que sea,solo trata de ver quien soy de verdad y te darás cuenta de que al final quien tu querías que fuera no es ni la mera sombra de quien seré cuando abras tu corazón y de verdad dejes que entre dentro de el,por eso te digo no me busques en la lejanía cuando estoy ha tu lado,deja que te ame y que te demuestre que aunque no soy perfecto mas bien todo lo contrario,no abra nadie en el mundo capaz de amarte mas de lo que yo ya te e amado,no me busques en la lejanía por que estoy ha tu lado amada mía.

2 comentarios:

  1. EN TU LINEA,"M A R A V I L L O S O"

    ResponderEliminar
  2. Vamoos simplemente P R E C I O S O! Estos son los mejores sentimientos de una persona F A N T A S T I C A! (L)

    ResponderEliminar