lunes, 20 de junio de 2011

TRISTE LAMENTO QUE CLAMA SU SONIDO AL VIENTO

Un triste lamento clama al viento cual misero llanto,recogiendo entre sus frágiles dedos el triste llanto que susurra en el aire tristes lineas de sufrimiento,como aquellas que muy ha pesar mio recito en este momento,no es todo amor lo que prometo,pero tampoco se entender muy bien cual es la desdicha mas cruel,si saber que no quieren o esperar la espera incansable de saber que por mucho que te canses nunca lo llegaras a saber,tu nombre grito entre cuatro paredes con la única respuesta del rebotar de esas silabas contra la soledad de la fría cal de esas paredes,yo creo que mas duele intentar buscar respuesta sin poderla encontrar ,que el saber dicha respuesta,como los corazones pueden soportar tal fuerza y presión,muchos son los lamentos que flotan con el paso del viento,como saber cual es el que dedicado ha cada uno de nosotros esta,si en este momento me dan ha elegir cual fuese el mio,plenamente dispuesto estaría ha solo el saber una sola y sencilla palabra tuya,no jugar con los sentimientos ajenos es una ardua y difícil tarea,pero lo mas difícil es intentar no caer en la locura o incluso llegar ha la sepultura, solo por intentar saber cual sera la decisión futura,mucha gente se preguntara ¿cual es ese lamento que clama su sonido al viento ? pues ese lamento es el dolor de no saber nada de la persona que amas,por que duele el saber que no quieren saber de tu tristeza,pero mas duele el no saber nada de lo que pasara mañana,parece fácil pero intentar no ablar con la persona que amas, sin saber de su paradero, ni nada de lo que la pueda suceder,luego seguramente uno de esos lamentos que claman al viento sea el vuestro.

1 comentario:

  1. Y...Ahora yo me pregunto? ke sera de ese lamento ahora k ya no te tengo?ke sera de ti, k sera de mi, k sera de nuestros paraderos?k sera de ese camino en comun k tan diferentemente hemos ido llevando x nuestras maneras de actuar , de pensar, de sentir, de ver,de aceptar o no aceptar las cosas k se tienen en ese momento,pero pasado ese momento, llega el momento en k lo pierdes todo y te preguntas : donde ire, k camino seguire ,hasta donde llegare ?esas preguntas a las k estando solo no encuentras respuesta alguna,y en las cuales esperas k siempre alguien cercano te ayude a responderlas,pero ese alguien k todos esperamos k nos responda a esas preguntas, tiene en mente responder sus propias preguntas pk tampoco sabe donde encontrarles la respuesta.En este mundo nadie somos conscientes de ke la respuesta a todas esas preguntas no solo estan en nuestro corazon, sino en nuestro camino, ese camino k tenemos ke recorrer solos dia a dia,keramos o no,siempre tendremos ke acer un gran esfuerzo para poder seguir ese camino k al final siempre tiene una meta,la meta de ser feliz,de olvidar y superar todos los daños k nos hicieron,pero...como se consigue eso ? como sabes a kien le cuentas tus problemas y tus sentimientos mas ocultos ke te comprendera y k se sentira como tu para poder y saber ayudarte?kien es esa persona en la k todos esperamos k nos ayude? kien es? un amigo, un familiar...un desconocido tal vez?yo no lo se , solo se k necesito ayuda para curar ciertas heridas k alguien muy ,muy cercano dejo en mis desde ke yo era muy niña y solo se k tengo k vivir cn ello toda la vida, y k me guste o no tengo k llevarlo dentro pk eso nadie puede curarlo,pk ni los amigos ,ni los familiares ni los desconocidos pueden ser esa persona k nos a fallado y darlos lo k ella no kiso darlos de la manera y en el papel k deberia de ejercer,asi k yo me pregunto, de verdad se puede superar ese sentimiento de vacio sobre alguien k te a marcado para toda la vida,y en la k cada vez a medida k pasan los años mas te marca y mas te duele su ausencia por sueños e ilusiones k vas cumpliendo y no poder compartirlo con esa persona y lo k mas duele no es eso,lo k mas duele es si nos paramos a pensar en ya un dia llegaran otra personas muy especiales y k k eso no puedas comnpartirlo cn una d las personas k te ayudo a venir a este mundo, a un mundo k nadie pensaria en el k a veces se sufre se llora y te hacen daño ,asi como tambien se es feliz te ries y tienes a gente en la k apoyarte y te ayudan,yo d estas ultimas tengo muy pokitas y muchas veces cuando lass necesito nunca las tengo cerca,pero al final se acaba pasando el bache , baches como los ke los coches pasan a diario x las carreteras y nosotros lo acemos en la vida.

    ResponderEliminar