jueves, 5 de enero de 2012

BUSCANDO CUAL ES MI DESTINO


Que difícil el momento de perderte,verte pero el saber que no puedo tenerte,solo se encuentra mi corazón palpitante,se que debo de seguir caminando mi camino el cual decidí recorrer,desde la compañía o la soledad, pero sobre todo sabiendo que es lo que tenia que hacer,duras son las palabras cuando se siente lo que hoy siento pero mas duro es sentirlo y no poder expresarlo,por eso tomo la decisión que hace mucho tiempo tenia que a ver tomado,pese a que nuestros corazones nos digan que no pueden, la verdad que muchas veces es mejor perder unas lágrimas en esta vida que perder la vida por no soltar una lágrima,ojala fuera ciego para no poder verte por que si te veo no podre dejar de quererte,cada uno seguimos nuestro destino por que por mucho que queramos cambiarlo es como la cruel muerte por mucho que intentemos engañarla tarde o temprano nos encuentra y con ella nos lleva,por eso se que mi destino esta escrito y por mucho que desee cambiarlo siempre me lleva al mismo comienzo y seguramente al mismo final que ya esta escrito,solo espero que las personas que voy dejando a mi paso puedan apreciar las lágrimas que por ellos e derramado,por que han sido lágrimas de amor,amistad,alegría,tristeza,pero sobre todo al fin y al cabo han sido muestras del sentimiento que mi corazón alberga,esto no es una despedida,solo una continuación del camino que debo seguir,gracias por estar hay eso jamas lo olvidare por que en mi corazón con llave lo guardare,ya solo mi destino seguiré buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario