lunes, 23 de enero de 2012

CUANDO LAS OLAS ROMPEN ESTE SILENCIO

Allí junto a la playa,la luna y el mar fueron testigos de que nos comenzaramos a amar,que difícil resulta no quedarse perplejo ante tu belleza,tanto por fuera como ese lindo corazón que posees,que bonito es el sentir tu voz relajante,acariciar el suave latir de lo que empieza a surgir dentro de cada uno de nosotros dos,hasta el mas frió silencio se hace bello solo por escuchar tu respiración,ese silencio que solo se ve perturbado cuando las olas rompen contra la orilla,ese misma playa,ese mismo mar que fueron testigos de cuando nos empezamos a amar algo que no esperaba ni aunque mil veces lo volviera a soñar,tu estas hay donde no puedo alcanzarte pero hasta en mis sueños puedo sentirte,tan cerca como jamas podríamos soñar con poder estar,se que esta lucha es una batalla dura,que costara el conseguir que algún día nos dejen vivir este amor que sentimos,se que en tu corazón me tienes por que yo en el mio así lo siento y te tengo en el guardada para que no puedas ser nunca olvidada,se que ahora es difícil el caminar que debo seguir pero también se que tengo la mejor de las estrellas que hasta tu corazón me lleva,solo cuando las olas rompen este silencio perturban mi sueño de amor que en ti se a convertido en realidad,como me gustaría poder disfrutar del sonido de las olas rompiendo en la playa a la luz de la luna teniendote a ti abrazada,allí verían y serian testigos de lo que es una pareja de verdad enamorada,hasta entonces me queda el poder soñarte y en mi corazón siempre llevarte,no es un capricho que así e llegado a amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario