domingo, 18 de marzo de 2012

NOCHES FRIAS CORAZON CALIENTE

Frías son las noches que paso sin estar a tu lado por que me falta lo mas importante el calor de tu corazón,ese calor que me da tu amor,que difícil se hace el pasar todos estos momentos sin estar al lado de la persona que amamos,es mas fácil pasar un día sin llevarse un poco de comida a la boca que otro segundo mas sin la compañía de la persona amada,algunos dirán es exagerado seguramente serán los que no tienen a quien amar ni ser amados por que si fuera así no dudarian ni por un segundo en asentir ante este sentimiento,tratamos de entrar en calor con la esperanza de que suceda pero es una vana intentona de engañarnos a nosotros mismos ya que solo el calor de la persona que amamos puede hacer que nuestro corazón que se encuentra ahora congelado por el frió de la soledad vuelva a ser ese corazón caliente,el mismo corazón caliente que así se encuentra cuando esta en compañía de la persona amada,nos quedaran muchas noches frías que pasar pero al final seguro que serán recompensadas con el calor de la persona amada,no importa cuantas noches frías pasemos seguro que serán recompensadas con solo unos pocos segundos al lado de la persona amada,yo se quien es mi persona amada la que me da calor en estas frías noches,vosotros también lo sabéis solo tenéis que ver quien es la persona que da calor y luz a vuestros días.

2 comentarios:

  1. No se como lo haces siempre que leo lo que escribes me se ponen los pelos de punta pero aun mas cuando lo vuelvo a leer mientras los copio..mira que lo intento pero este blog me encanta y nunca voy a poder dejar de leerlo y copiarlo....no pongo nombre por que sabes quien soy creo...<3

    ResponderEliminar
  2. Si no me equivoco si lo se si,todavia sigues llebandotelos para leerlos,espero que todo te vaya bien un besito.

    ResponderEliminar