lunes, 19 de marzo de 2012

TU SONRISA ES DULCE COMO LA MIEL

Que bonita es tu sonrisa,una sonrisa dulce como la miel la cual me hace sentir bien con solo escucharte reír,que tristes son los días que no puedo escuchar tu risa,las nubes cubren el cielo,nubes negras amenazantes de tormenta,hasta que de repente como la luz del sol tu sonrisa disipa esas nubes,dando paso al mas lindo atardecer sin que esas nubes vuelvan a aparecer,camino de tu mano sonriente y hechizado por esa dulce sonrisa dulce como la miel,si miráis por la ventana y veis que esta lloviendo eso es que dejo de sonreír la persona que amáis, es la manera mas fácil de saberlo,esa sonrisa que sale desde dentro del corazón es la sonrisa que disipa esas nubes de tormenta,es como el sol que con mas fuerza brilla en el cielo y da luz a nuestras vidas,tempestades se levanten que serán apaciguadas por la dulce sonrisa de nuestra persona amada,se que es el camino a seguir por que entre las nubes de tormenta un rayo de luz me ilumina el camino a seguir,esa luz es tu sonrisa dulce como la miel que endulza día a día mi vida,que sea castigado con el mismo infierno el que con tristezas y maldades intente apagar esa linda sonrisa,nunca dejes de sonreír mi vida, que la crueldad de quien no vea tan dulce sonrisa sea castigada con la tristeza eterna,aunque sea por su ceguera que no le permite ver tu sonrisa dulce como la miel,yo la vi y de ella me enamore la cual ya nunca olvidare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario