miércoles, 17 de noviembre de 2010

LA FELICIDAD TAN SIMPLE PERO TAN COMPLICADA A LA VEZ



La felicidad cierta chica me decía anoche Emi escribe sobre la felicidad y claro yo fiel a mis lectores dije bien lo are,pero al llegar este momento me di cuenta, como escribir de algo tan simple pero a la vez tan complicado,no es nada sencillo decir a una persona lo que es la felicidad,eso se siente dentro de nuestros corazones, la gran mayoría de las veces sin que lleguemos a percatarnos tan siquiera de que es lo que estamos sintiendo,se es feliz muchas veces en la vida, otras tantas quizás mas se es triste,pero sigo pensando ¿cuando se es feliz de verdad ? ¿cuando se esta al lado de la persona a la que amas?¿cuando se tiene a nuestros familiares a nuestro lado?muchas cosas tan simples como comerse un buen postre y sentirte feliz,pero todos esos sentimientos también albergan muchos caminos arduos para nuestro entendimiento en el largo caminar por nuestra vida, no es sencillo el no tener a esas personas cerca y ser feliz pero a la vez mas sencillo es muchas veces tenerlos tan cerca y no llegar a darnos cuenta de que podemos ser felices,por eso simplemente para mi la felicidad es una simple palabra que esconde otras muchas cosas que nunca nos damos cuenta de ellas asta que no nos pasa,por eso simplemente te digo en este simple párrafo de reflexión y de auto critica que no hay que buscar muchas veces la felicidad que ya tenemos y que sin darnos cuenta no le damos importancia asta que nos falta,por eso digo felicidad si es difícil tenerla por completo pero de verdad yo e aprendido a valorar esos pequeños segundos de felicidad que poseo para todos los venideros de tristeza que estén por llegar,no te voy a explicar lo que es la felicidad ,por que lo que es la felicidad tu misma al igual que los demás ya sabéis lo que es, solo aprender a disfrutar de esos bellos momentos por que por desgracia no son eternos, solo se feliz de lo que posees y eso vale mucho eso es tu corazón que sera el mas valioso tesoro para tu felicidad y esta muy clara la solución solo nosotros mismos sabemos al final lo que nos hace realmente ser felices.

2 comentarios:

  1. Bueno.. solo queria agadecer este comentario a una de las personas que mas me ha apollado y que siempre ha estado cuando mas lo he necesitado.. empezamos habLando de un simple xat.. y esa amistad dura hasta hoy despues de un año... y a pesar de que no nos conocemos en persona aun, siempre hemos mantenido el contacto.. y siempre ha estado ahy para aguantarme... y se que aunque este lejos será feliz con una de las personas que mas quiero y que mas añoro.. y hoy x hoy despues de todo lo que me has demostrado, puedo considerarte y llamarte AMIGOO,, TeQiiero muxo Emiii(L)

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues como tu bien dices aran cielito no nos conocemos en persona pero si te conocco mejor que a muchas otras personas que si las e tenido delante y es mas puedo decir que te quiero mas que a muchas de esas personas,por que tu me lo has demostrado lo que vales,solo decirte que siempre me tendras aqui para lo que necesites y seguro que si somos felices esa persona y yo eso fijo por que los dos nos queremos y eso prevalece sobre todo,solo decirte cielito no cambies nunca.tkm (l)

    ResponderEliminar