viernes, 26 de noviembre de 2010

TU SILENCIO

Nunca pensé que llegara a sentir esto pero es verdad, me  llena de alegría tu dulce voz pero a su vez y aunque sea un poco recíproco adoro tu silencio, esos  momentos sin palabras que expresan tantos y tantos sentimientos, Sin  mediar palabra, Sin  ninguna interrupción solo la mera compañía de tu silencio, cuantas  veces pensasteis en escuchar el silencio de la persona que amáis, seguramente mis palabras os suenen extrañas pero si esas mismas palabras las escucháis con el corazón os daréis cuenta de esa sensación, como  puede ser que muchos silencios digan mucho mas de cualquiera de nosotros que todo lo que podamos expresar con palabras, las  palabras son eso palabras meras silabas que se lleva el viento, pero  esa mirada durante nuestro silencio, esas  caricias sin decir nada pero que a su vez lo dicen todo, como  no sentir eso tan bonito si solo con escribirlo se me eriza la piel por todos los sentimientos que resuenan en mi corazón, dulce  sentimiento en el cual no existe la traición por que no lo cuentas, lo siéntes, lo demuestras con los gestos, con tu mirada, con  tus caricias, seguramente las personas que lean estas sencillas palabras y de verdad sientan amor en su corazón en estos momentos estén pensando en coger a su pareja, mirarle,decirle: no hables, solo  mírame y dime con tus ojos, con  tus caricias, con  tus gestos, lo  que llevas dentro de tu corazón, ahora  mismo solo puedo detenerme y dejar que el silencio hable por mí, para que escribir lo que ya estáis sintiendo dentro de vuestro cuerpo, por eso me quedo con tu silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario