domingo, 7 de noviembre de 2010

UN CIERTO DIA DE NOVIEMBRE QUE EN NUESTRO CORAZON QUEDARA


Un sencillo día de noviembre que nunca pensé que fuera tan especial paso una cosita que me hizo pensar en que somos y quien somos en esta vida tan corta pero complicada a la vez,simplemente muchos sentimientos afloran en nuestros corazones cuando se descubre a las verdaderas personas que se esconden detrás de esas pantallas con las que durante muchas horas charlamos, reímos,lloramos,discutimos y la gran mayoría de las veces no nos damos cuenta de lo especiales que esas personas pueden llegar a ser dentro de nuestros corazones,simples nik en pantalla pero que pasan a ser muchas de las veces en nuestros mejores amigos,compañeros de simples letras que hasta nuestro corazón llegan a convertir en esas personas que ahora delante tenemos,me siento alegre y hasta rebosante de felicidad de haber llegado a conocer a estas personas con las que estos días paso en convivencia en esta casa.Como me gustaría que supieran apreciar lo que mi corazón siente,la alegría de ser participe de sus vidas y el agradecer el poder compartirlas con ellos,tal vez muchos de nosotros tomemos distintos caminos en nuestros viajes de vuelta a la rutina eso si una cosa estoy totalmente seguro que ninguno de nuestros corazones podrá olvidar lo que en estos tan cortos días vivimos y digo cortos por que cuando estas bien al lado de unas personas así seguramente a ninguno nos gustaría que esto terminara,tristeza de tener que separarnos pero una cosa esta clara siempre nos llevaremos estos momentos en nuestros corazones, gracias por estar ahí,PARA MI FAMILIA DE RADIO EDEM DJ EMI.

3 comentarios: