miércoles, 16 de marzo de 2011

AMORES QUE VUELAN PERO QUE EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE QUEDAN

Como las hojas en otoño con el fino pero fuerte aire tu amor vuela libre,yo quiero abrazar ese amor para no tenerlo que soltar nunca mas,el poderse amar sin tener que estar pensando en el mítico y cruel   ¿cuanto tendré que esperar? que difícil abrazarse ha esa linda estrella que en el cielo brilla mas fuerte que ninguna,que con su luz ilumina mi vida,esa vida de la cual ya pensaba en que nadie llenaría,no por no poder amar si no por que no avía nadie ha quien poder querer de verdad,se que me estoy abrazando ha una estrella que muy alto vuela,casi la veo como una estrella fugaz,pero quien no ha pedido ese deseo a esa estrella fugaz ha la que ves pasar,con su luz brillante,con su perfecta belleza,esa misma belleza que como cualquier sirena podría hacer enamorar con su canto ha cualquier marinero,dudas en tus decisiones pero es que eso te hace mas perfecta si cave,cuanto sufrimiento simplemente para sacarte un simple beso, pero claro es que es fácil sacar un beso simple y frió,pero un beso de verdad de corazón,de verdadero amor,eso no se consigue facilmente por eso me atrapa tu embrujo por que haces difícil las cosas mas simples de esta vida,pero ha su vez también haces simples las cosas mas difíciles,no es fácil seguir luchando por un amor así pero una cosa esta clara,cuando es de verdad merece la pena luchar todos los días que haga falta,por que lo que mas me dolería seria tu falta y el no tenerte otra vez entre mis brazos,solo deseo mirando ha esa estrella fugaz que de mis deseos no te llegues ha olvidar, por que me dolería el que no llegaras ha saber lo que nos podríamos amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario