miércoles, 23 de marzo de 2011

EN EL AMOR NO HAY NADA ESCRITO,LO ESCRIBIMOS NOSOTROS MISMOS

Como un viejo refrán bien claro explicaba !!caminante no hay camino se hace camino al andar¡¡ pues en el amor es lo mismo,nunca en el amor esta escrito lo que nos sucederá mañana,una cosa esta clara lo que nos pase sera parte del camino que nosotros poco ha poco nos forjáramos en nuestro corazón día a día,no me digas lo que va ha pasar por que eso nadie lo sabe pero una cosa esta clara que parte de todo eso sera todo lo que nosotros forjemos en nuestro caminar,como olvidar todo lo que podemos llegar ha amar,pero también como olvidar todo lo que podemos llegar ha odiar ha quien nos hace daño,por mucho que digamos siempre si yo no soy capaz de odiar,pero no nos podemos engañar por muy buenos que seamos siempre nos queda un pequeño lugar donde albergar ese rencor,que aunque no llegue ha ser odio siempre estará hay presente en el camino de nuestra vida,yo reconozco que pase por el pero gracias a dios no me consumió y me ha permitido seguir siendo quien hoy soy,tal vez por que gracias a otro corazón bondadoso y cariñoso me hizo comprender ese refrán que tanto suena siempre,no hay camino en el amor si no que nosotros mismos lo hacemos día a día,por eso espero que este camino que hoy encuentro en mi caminar sea bonito y para no olvidar,pudiendo así hacer ver ha la persona que se cruzo en mi camino lo que la puedo llegar ha amar,por eso os digo apreciar lo que tenéis ahora que lo tenéis,no lloréis luego una vez de que lo perdéis,simplemente un pequeño consejo de amigo que espero que no olvidéis,en el amor nada esta escrito todo lo escribimos día tras día con la sangre de nuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario