martes, 29 de marzo de 2011

VOLVIENDO A LA SENDA DE LA VIDA GRACIAS HA TI AMOR

Cuantas maneras diferentes hay de sentir lo mismo,cuantas de poder decirlo,pero solo una de poder callarlo,no calles tus mayores deseos,simplemente con mirarte tu mirada me cuenta lo que tus labios se callan,un corazón tan noble como el tuyo no tendría que sufrir por algo que no se merece,algo que solo se puede sobrellevar de una sola manera la misma que utilizas para no ser herida,solo dejarse ser querida como de verdad se merece un corazón así ser querido,hoy recorriendo con una simple mirada ha vista de pájaro mi cruel y triste vida descubrí una de las mas bellas visiones,tan simple pero tan complicada ha la vez,ese momento fue cuando me encontré con tu mirada,cuando ya pensaba en abandonar esta vida sin pena ni gloria en ese momento lo vi,entendí una cosa simple,era esa mirada la de la persona de la que estaría enamorada,cuando ya no pensaba en encontrar la felicidad llego y me encuentro con ese ángel que todos queremos que nos de cobijo,pues no me dio cobijo no,me dio algo mas mucho mas importante,me dio otra vez las ganas de vivir,de sentir como siento,de intentar otra vez ser alguien que ya había olvidado completamente que podía llegar ha ser,no por que no quisiera no,era por que no te había encontrado ha ti,ahora no se lo que pasara si tal vez me llegaras ha amar pero una cosa esta clara mi corazón es tuyo por que me has demostrado que eres ese ángel que me guia por la senda que hace mucho tiempo que ya tenia olvida,pero estoy otra vez en la senda de la vida y todo gracias ha tu lindo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario