miércoles, 4 de mayo de 2011

COMO DEMOSTRAR LO QUE TE PUEDO LLEGAR HA AMAR SIN PODERTE TOCAR

Solo con el roce de tu piel cerca de la mía se ponen en funcionamiento todos mis sentidos,desde el mas sencillo ruborizado de mi piel hasta el mas ardiente de los sentimientos dentro de mi corazón,como expresarlo sin poder tocar tu piel,como expresar todo eso que en mi siento sin el lamento de no poderte sentir mía,tan bonito puede ser el amor como triste la desdicha de no poder expresarlo con todos los poros de mi cuerpo,como negar lo mas evidente si es lo que mi corazón siente,como puedo tocarte sin llegar ha hacerlo,como puedo demostrar todo lo que en mi corazón siento por ti,disfrutar de la persona que amas haciendo el amor de una manera tan bonita disfrutando ambos del amor que se siente dentro de nuestros corazones,ardiente pasión es la que se siente dentro del corazón cuando de verdad estas enamorado de la persona que tienes ha tu lado,que difícil es no tocarte,no dar muestras de lo que sientes si de verdad es lo que sientes cuando te enamoras,mas dulces y alegres parecen los días desde el primer resquicio de luz hasta el mas bonito anochecer,¿sera por que de verdad te e llegado a querer como no pensaba hacerlo? fácil es la respuesta solo con mirarme ha los ojos cuando delante de mi estas,como lo voy ha negar si es verdad que has conseguido que de ti me llegue a enamorar,solo puedo decirte con gestos lo que con palabras es imposible de explicar como explicar lo que te e llegado ha amar sin poderte tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario