viernes, 10 de junio de 2011

QUE SIEMPRE SEA VERANO EN VUESTRO CORAZON

Como música celestial así suenan las silabas saliendo de tu boca,cuando me expresas esos sentimientos que salen de tu corazón,como voy ha decirte que no,como voy ha quitarte la razón si la tienes,como no vas ha saber que te quiero si se nota solo con mirarme ha los ojos,llega el verano esos lindos paseos al lado de la playa,empieza ha ser verano en mi corazón,pero lo mas placentero de todo es tu compañía,parece mentira pero solo nos hace falta que la persona que queremos no este durante unas horas a nuestro lado, para que sin remedio la echemos tanto de menos,la falta de el roce de su piel,la alegría de escucharla hablar,pero sobre todo la falta de la otra mitad de tu corazón,esa mitad que hace que puedas seguir viviendo,que bonito atardecer cuando el sol cae lentamente escondiéndose por el horizonte, tus ojitos brillan con la suave pero intensa luz rojiza de ese sol que se esconde,cualquiera que este en ese momento disfrutando de la compañía de la persona amada se dará cuenta de que hay muchas cosas bellas en esta vida,pero que bonito es estar al lado de la persona que amas y ha su vez sentirte tu amado,pocas cosas lo superan,pero no voy ha ponerme melancólico ahora todo lo contrario,por que en este momento estoy contento por lo que tengo,disfrutando de un buen momento en mi vida,algo que ya tenia muchas dudas de que algún día llegara ha pasar, pero que parece que va llegando,solo os digo a todos los que estas humildes palabras leéis,que nunca desaprovechéis la oportunidad de disfrutar de la persona que amáis,disfrutar de esa bella compañía y siempre sera verano en vuestro corazón,por que el invierno es bonito,ver caer la nieve,pero ha su vez también es frió, como el frió de no tener a vuestro lado ha quien amáis,por eso os digo que siempre sea verano en vuestro corazón,sera que el amor os ha llegado y llena de alegría vuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario