domingo, 29 de mayo de 2011

EL DESPERTAR DE UN NUEVO DIA

Comienza un nuevo día,me despiertan los rayos del sol que fugazmente entran entre las rendijas de la persiana ¿que me deparara el nuevo día que hoy comienza? quien sabe,me dejare llevar por mis sentimientos y mas bellos sentidos,esos que brotan de nuestro corazón.
Se escucha el canto de los pajaritos y algún gatito que maulla llamando ha su madre,abro la persiana y cual es mi grata sorpresa cuando descubro que lo que ayer eran tormentas y lluvia,lo mismo que en mi corazón se encontraba,hoy con este nuevo día se ha convertido en un día de verano,mi corazón late alegre por el disfrutar de este nuevo día,pero mas si cabe por el despertar de este nuevo día cuando lo haces al lado de la persona que nunca pensaste en que ha tu corazón diera alegría, un buen día no puede comenzar mejor para cualquier persona que cuando despiertas al lado de las personas que mas quieres y además con este buen tiempo,sabemos hoy como andan nuestras vidas con todos los problemas que nos depara el día ha día,pero parecen mitigarse muchos de tantos problemas cuando estas cosas tan bonitas te suceden,solo imagina cuando abres los ojos en un nuevo día y recibes el beso de la persona que amas,el abrazo con cariño de un herman@,la sonrisa de alguno de tus hijos,eso para quien los tiene jeje,pero que bonito despertar y que mejor manera de comenzar un nuevo día que hacerlo de esta manera,algunos disfrutan de la alegría del dinero y las grandes riquezas,pero para mi no hay mas grande riqueza que la que puede estar dentro de nuestros corazones esos que nos proporcionan tantas y tan grandes sensaciones,por eso yo quiero para mi el despertar de un nuevo día así.

2 comentarios:

  1. pk yo lo valgo !!!31 de mayo de 2011, 10:23

    Todos los dias tienen un nuevo despertar, unos dias te levantas alegre con ganas de hacer cosas en este mundo,salir y disfrutar de la gente a la ke kieres ,asi como disfrutar del dia alegre ke amanece mientras ke ese sol de la mañana crece.Hoy ese sol no crece, asi como tampoco crecen mis ganas de perderte,es dia triste,gris y lluvioso, asi como triste es amanecer cuando sientes ke pierdes lo mas hermoso.Pero a pesar de todo ello, siempre aparece un rayo de sol, lo veamos o no , ai esta, para saber k todos los dias tienes algo , o alguien xkien despertarte y k ese despertar sea realmente maravilloso.

    ResponderEliminar
  2. Todos los dias tengo algo por lo que despertarme y tu lo sabes mejor que nadie,siempre sera maravilloso nuestro despertar por que sera el uno al lado del otro,todas esas nubes que hoy tiñen de gris este cielo con nuestro amor iran desapareciendo y solo nos quedara ese cielo azul y bonito para disfrutar de la persona que se ama.

    ResponderEliminar