viernes, 24 de septiembre de 2010

COMO NEGAR LO MAS EVIDENTE,SOLO SIENTE


Como negar lo mas evidente como negar lo que mi corazón siente,que difícil es sentirlo pero a la vez que fácil es perderlo,no se si esto sera eterno muy difícil ya que eterno es un símbolo de ejemplo que en esta cruel y triste vida ya no se lleva mucho,pero que si yo puedo y se que quiero lo intentare solo por dos cosas,por que se que te quiero y por que se que tu me quieres,siendo así cual es la cruel distancia que nos separa muy simple la distancia de la falta de credulidad de la gente que no entiende que un amor así no puede perderse,solo puedo pedirte y pido amor mio lucha conmigo no sera fácil mas bien un largo y tortuoso camino pero se que gracias a nuestro amor imperturbable conseguiremos lo que muy pocos consiguen en esta vida ya ser felices como si de un cuento de hadas se tratara,se que no es un cuento por que lo estoy sintiendo y sintiendo lo que estoy sintiendo no lo puede ser,se que no es un sueño por que estoy despierto y si así lo fuera por favor no me despiertes nunca,no quiero despertar de la mayor de la felicidad que es el poderte amar como te estoy amando así que soñando o no solo se que así te seguiré amando por toda la eternidad lo seguiré intentando y podre lograrlo por que se que tu a mi también me estas deseando tener como yo a ti,te quiero tener, juntos por siempre para el resto de la eternidad,
se que lo vamos a lograr lo vi en tu mirar cuando de ti me llegue a enamorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario