miércoles, 22 de septiembre de 2010

HECHO DE MENOS EL CALOR DE UN AMOR


Hecho de menos el calor de la persona a la que amar a mi lado,hecho de menos esas pequeñas discusiones con las que aunque pareciera que nos alejan todo lo contrario mas nos acercan,hecho de menos alguien a mi lado a la cual acariciar,dar todo mi amor que no es poco el que tengo para dar,quien lo quiera que me lo diga, que me lo haga saber solo necesito una palabra que me ayude a seguir hacia delante solo con la única sensación que pese a todo ese amor que tengo para dar sigo solo caminando por esta vida.
Tan difícil es encontrar a alguien que de verdad me quiera para poderla querer como la quiero querer,èstoy en un abismo esperando el pequeño empujón que me ayude a caer o simplemente esa mano que me ayude a no caer,a seguir luchando por lo que creo que debo de luchar, simplemente una persona que me ame a la cual yo poder amar tan difícil es de encontrar que cuando la encuentro a su lado no puedo estar,como necesito poderte abrazar,sentirte tan cerca de mi que los dos nos fundamos en uno solo y así podernos quedar para toda la eternidad,unidos como el buen metal cuando se funde,solo se que te necesito así que amor no tardes en llegar ya que este corazón no puede mas y no sabe cuanto podrá aguantar,hecho de menos el calor de un amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario