jueves, 23 de septiembre de 2010

SI LO QUE SIENTO ES AMOR


Como puede doler tanto el quererte si lo que siento es amor,con todo el fervor de mi corazón con toda mi pasión triste pero dulce sensación el tenerte a mi lado es toda una tentación,no se si lograre resistir esa tentación cuando ese ángel se poso al lado de mi corazón susurrandome al oído tiernas palabras de amor,como resistir tal tentaciòn si mi corazón late sin remisión ante tan bello sentimiento,como decir que no a lo mas evidente y que sin remedio alguno se que al final sucederá ya que mi corazón cejara en su empeño de seguirme causando mas pena que alegría,cuando llegara ese día en que solo el sonido de nuestros corazones latir sea lo que se escuche,que difícil es decir no te quiero cuando asta los mismos ángeles saben que eres lo que mas deseo desde que tengo uso de razón,no se si sera la condición que este mi corazón me puso y que por difícil que parece solo tiene una decisión es dejarme solo sin remisión,que pena da el poder amar y no poderte abrazar,besar y de mi lado que no te vuelvas a separar,no tardes por que a mi lado te necesito dulce angelito que das alas a mi corazón volando en un vuelo al mundo de la felicidad,con toda mi humildad solo me queda entregar la bondad de este sencillo pero tierno amor por quien se que me quiere como yo la estoy queriendo y solo se que lo que siento es amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario