viernes, 10 de septiembre de 2010

VIENDO LA VIDA PASAR



Viendo la vida pasar por delante de mis ojos parece mentira pero es así,después de todos estos años luchando por conseguir un amor verdadero,real,sencillo pero ala vez sincero, me e quedado solo como viejo abrigo en el ropero,que difícil es seguir luchando todos los días por algo que dificilmente casi de una manera certera jamas llegare a tener,un amor verdadero con quien ver la vida pasar,sentir el placer de conseguir ser felices uno al lado del otro,seguramente ese momento no me llegue a mi ya.
Todos te dan animo, como se agradece pero no podemos olvidar cual cruel realidad al ver la vida pasar que solo sigues y seguirás,algún día alguien entenderá mis palabras que aunque tristes son de una realidad que nadie podrá negar, solo te doy un consejo a ti que eres capaz de conseguir ese amor,lucha por el, no lo descuides el amor solo se pierde cuando alguno de los dos corazones no demuestra ese amor por la otra persona,no lo dejes escapar por que es como pajarito enjaulado que si le abres la puerta de esa jaula que es vuestro amor volara lejos de tu lado y por muy bien que sepa donde esta su hogar nunca volverá, por que cuando empieza a volar se olvida de aquel a quien tanto llego a amar,por eso metete en esa jaula cierra la puerta y no dejes de amar a quien tanto te ama que de esa manera aunque abras esa puerta no querrá volar lejos por que prefiere seguir a tu lado por la eternidad, solo me queda decir aquí me quedo viendo la vida pasar,no dejes que la vida te deje a un lado y sigue amando a quien a ti te ama.

1 comentario:

  1. sabes mi niña que si te exo cuuentas
    ya lo iras vviendo poco a poco es triste por que asi es como me sentia en ese momento

    ResponderEliminar