miércoles, 1 de diciembre de 2010

ES TAN SIMPLE EL PERDÓN

Te perdono, cuántas veces sin mas dilación hemos mencionado esas palabras, aunque  muchas de esas veces pensáramos por dentro ¿como me pudiste hacer esto? seguramente a la mayoría os suene esta situación tanto para bien como para mal, alguna  vez toca pedir perdón por que no somos perfectos, no  somos maquinas, somos  seres humanos, Tan  dispuestos a la perfección que las veces que nos equivocamos son innumerables tal vez sea por el mismo motivo por el que yo expreso este sentimiento en este blog, parece  simple pero no lo es ,son tantas las veces que sufres desdicha por el amor que sientes por la otra persona que muchas veces no sabes o no te reconoces ni a ti mismo, yo  no se donde llegare, donde  viviré, ni  a quien amare pero como seguramente la gran parte de la gente que ahora lee estas simples letras se a quien amo en este momento, por  la cual entregaría asta mi ultimo soplo de vida si de ello dependiera su felicidad, por  eso sigo pensando:¿es tan simple el perdón? yo creo que no, no es nada simple pero no por lo complejo en Si, si no por todos los sentimientos que en si alberga, todos sabemos decir: tranquila no pasa nada pero alguna vez os preguntasteis dentro de vosotros mismos ¿te crees lo que estas diciendo? la mayoría de las veces no, pero  también pensamos en la persona a la que amamos y al final el sentimiento nos puede, yo  por suerte de momento no e tenido que perdonar nada a la persona a la que amo pero si así fuera seguro que lo haría ¿ por qué? por qué lo siento así después de leer esto preguntaros a vosotros mismos ¿es tan simple el perdón? si  alguien puede que me de una respuesta, aunque yo se la mía :el amor si es verdadero puede con el mundo entero, pero solo si es verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario