martes, 15 de febrero de 2011

EL DIA DE LOS ENAMORADOS,LO SIENTO PERO YO TE QUIERO TODOS LOS DIAS

Hoy es el día de los enamorados,lo siento pero yo cuando quiero lo hago todos los días del año,no lo hago uno en concreto mas que otro día,por que para mi la persona con la que estoy es lo mas importante para mi,por eso te digo hoy,mañana,pasado y todos los días que paso ha tu lado son importantes para mi por que sigo demostrándote que te quiero,no puedo decirte te quiero sin sentirlo,al igual que no puedo hacectar que me digan cuando puedo quererte,vemos a la gente pasar con esas bolsas de regalos que han comprado a sus parejas por que un día les dijeron hoy es el día en que podéis amar a vuestras parejas,yo no soy capaz de pensar así para mi lo mas importante es mi chica,pero no solo un día en concreto,si no por que realmente siento que es así y que de verdad lo que ambos sentimos,os llevara a celebrar cada día que estamos juntos seguimos enamorados,no por que nadie nos diga que es el día de los enamorados,yo creo que queda bastante claro mi opinión sobre este día,no penséis que la persona que este conmigo va ha estar desilusionado por que todo lo contrario,día tras día la demostrare que la quiero y que para mi todos esos días serán nuestro día de los enamorados,respeto la opinión de todas esas personas que así quieren hacerlo,pero de verdad pensarlo ¿tienen que deciros cuando queréis o no a vuestra chica? yo creo que la respuesta es evidente,solo expresa de verdad lo que tu corazón siente pero eso si todos los días que estéis juntos siempre sera un nuevo día lleno de jubilo y alegría el estar al lado de la persona a la cual amáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario