sábado, 12 de febrero de 2011

MI PEQUEÑA GRAN REFLEXIÓN

Me parece mentira pero si es verdad lo que e escuchado es tu voz,esa voz que hace mucho tiempo que se apago y que ya no escuchaba,no por que no me hablaras si no por que yo no escuchaba,cuantas veces nos están gritando al mismo oído y no nos percatamos de sus palabras,cuando son sentimientos los que te expresan no trates de escucharlos con los oídos abre tu corazón y deja entrar el sonido de esos sentimientos,yo estaba ciego hasta que abrí mi corazón y deje que entraran esos sentimientos,quizás ahora sea demasiado tarde no lo se, solo se que pase lo que pase se cuales son tus sentimientos y lo mas importante ahora si se cuales son los mios, nunca pensé que ese silencio pudiera causar mucho mas dolor que cualquiera de las mayores frases que me pudieras decir,ahora se que ese silencio duele y no sabes cuanto,no te lo puedes ni imaginar si solo por un segundo sintieras lo que yo llevo sintiendo durante tanto tiempo tu corazón se encogería y eso solo por unos segundos,yo llevo así durante mucho tiempo pero como siempre e dicho mi tiempo ya se termino, e pasado de intentar ser lo que no podía ser a darme cuenta de que nunca intente ser lo que ahora soy,para que engañarnos dificilmente puedo ser algo que ya paso para mi,dejare paso a las personas que vienen detrás y que de verdad pueden ser lo que yo nunca seré,ahora si puedo decir que este párrafo es una reflexión de una persona que se abandona a su suerte por que a llegado el momento de apartarse y dejar de hacerme el fuerte,aunque parezca mentira también tengo corazón y esta es mi pequeña gran reflexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario