martes, 1 de febrero de 2011

TE HECHO DE MENOS

Como las flores echan de menos el agua de la lluvia,como el día la luz del sol,como la noche las estrellas y la luna brillar,así te echo de menos tal vez por que nunca me debería a ver separado de ti,del calor de tu amor ese calor que tanto ansia y tanto echa de menos mi corazón,como olvidar lo que te llegue a amar,como olvidar todo aquello que mi corazón hacia volar asta tu lado,tal vez por que de ti aun siga enamorado y nunca ese amor pueda quedar olvidado,no puedo quitar de mi cabeza todos esos momentos que pasamos juntos,esas oras seguidas disfrutando de tu bonita sonrisa que sin darme cuenta a mi vida daba alegría,lo se por la tristeza que siente mi corazón ahora que ya no te tiene,que bonito cuando nos mirábamos a los ojos apartando la vista como dos colegiales cuando empiezan a sentir ese amor en su corazón,por eso me encanta cuando me miras por que se que por un instante pensaste en mi,esas cosquillas que te suben desde el estomago y recorren todo tu cuerpo asta hacer temblar tus rodillas de tal manera que parece que te vas a caer, pero algo esta claro eso es amor,cuantos errores cometemos en nuestra vida y el mayor error mio fue perderte con todo lo que e llegado a quererte,como negar lo mas evidente algo que esta claro te echo de menos,lo se por que sin darme cuenta te e perdido y eso es lo que mas me a dolido que se que te quería por que te echo de menos,solo espero que seas feliz como yo seguramente ya no lo seré no por mi soledad si no por que no te dejare de recordar como nos pudimos amar.

3 comentarios:

  1. Es estupendo..me ha llegado a lo mas hondo de mi corazon....si no le importa se lo envire a una xica muy especial para mi.. :)

    ResponderEliminar
  2. no claro que no me importa,me alegra saber que te gusto y espero que sigan gustandote los prosimos que escriba,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si, entiendo lo que es eso, yo hace casi un mes, tube que dejar a mi novio... por el estado en el que estabamos...solo hacia yo que demostrar lo que sentia, y todo lo que llegaba a amarlo... Me dolió y costó mucho llegar a la idea de dejarlo.. Sabia que era lo mejor para mí... ya que él cada vez me iva apartando mas de tu vida... o eso daba a entenderme... Debemos ser fuertes y seguir adelante, hay un frase que siempre me consuela cuando me hacen daño y es... "No llores por alguien que jamás lloraría por tí"
    Por eso te digo que no pierdas la esperanza en encontrar a alguien en tu vida, porque puede que cuando menos lo esperes aparezca, dicen que la vida es corta pero tiene muchas horas días, semanas, meses y años... en todo este transcurso de tiempo puedes llegar a conocer a muchas personas, y acertar con una de una vez.

    Suerte y fuerza!
    Saludos

    ResponderEliminar