viernes, 18 de febrero de 2011

Y NOS FUIMOS A MADRID Y ALLI FUIMOS FELICES POR UNAS HORAS

Como en una canción dije me voy para Madrid,lo que no sabia era lo que me encontraría allí,en este largo caminar por la vida por estos tenebrosos caminos que estoy recorriendo en mi caminar para llegar a conocer a esta gente con la que paso tantas y tantas horas,no sabia de verdad lo que encontraría,cual fue mi grata sorpresa cuando descubrí que esa misma gente con la que todos los días hablo no era buena,no que va era mejor todavía, he conocido mucha gente en este caminar de la cual nunca me llegare a olvidar no por querer borrar si no por que a mi corazón acaban de llegar,hace ya muchos años que ya hablamos pero nunca nos habiamos sentido tan cercanos,como olvidar la gracia y la expontanedaz de nuestra gema,la sonrisa y gracia de nuestra alba,la sana pero a la vez tan grande locura pero a la vez gran amigo de nuestro omar,la dulzura,cariño y belleza de mi cielito aranzita,es algo que seria imposible de borrar de mi mente y corazón,juntos caminamos por Madrid,juntos nos reímos echando unos bolos,juntos comimos,pero lo mas importante de todo lo que hicimos fue estar unos al lado de los otros,siendo quienes somos siempre mostrando nuestro corazón como nunca antes lo aviamos echo,solo puedo decir que si esto fuera oro yo seria el chico mas rico de este mundo, no por el dinero si no por que tengo vuestra amistad y cariño,no dudéis ni por un segundo que no seria recompensada por que mi corazón os entrego con todo mi cariño a esas personas a las que quiero y siempre seremos amigos,solo me queda daros no las gracias seria demasiado sencillo simplemente daros mi palabra de que otra vez estaremos juntos para poder ser quienes somos,gente con ganas de reír y vivir. dedicado a: ALBA,GEMA,OMAR Y mi cielito ARANZAZU os quiero chic@s.

7 comentarios:

  1. Uuuuf emi... Soy Alba! y pues.. sinceramente me as dejado sin palabras.. alomejor mañana.. pues te podria decir algo... sinceramente... pero aora mismo despues de leer lo k e leido me e kedado en blanco, me e kedado flipando.. solo puedo decirte Qe te Qiiero con locura.. Qe siempre me tendras para todo no solo para nuestras risas.. si no para llorar, Qe sabes k no solo tendras mi ombro si no Qe me tendras ami entera... y Qe estos dos dias a tu lado an sidooo estupendos ! Qe los tengo grabados en mi croazon ! y.. nada mas solo decirte Qe te Qiiero con locuraaaaaaa! Muuuuuuacks

    ResponderEliminar
  2. albita cariño sabes que te quiero por muchas cosas pero la mas importante por tu sinceridad y por que siempre has estado hay,solo se que lo e pasado genial y lo que mas me dolio fue tener que irme por que la verdad me abria quedado alli con vosotros,okm bs

    ResponderEliminar
  3. Emi yo no estuve ese dia con vosotros, pero que sepas que me a gustado. Espero que llegue el dia de la famosa quedada, para que yo pueda conocerte a ti y al resto de las personas que ya llebamos tiempo cada dia por aki todos....Yo os quiero...

    ResponderEliminar
  4. lo se marta y seguro que lo pasaremos dpm ya sabes que siempre nos metemos asi contigo pero amos que sabes que te apreciamos muchiximo un besico loka.

    ResponderEliminar
  5. WooooooouuW! Cuando entre en el mundo del xat no creí que pudiese hacer tanta antidad de amigos como he exo me ha servido para conocerme a mi misma y conocer a unas personas que al fin y al cabo somos todos iguaLes bueno no todos.. pero stamos habLando a traves de una pantaLLa.. y hay que tener valor para presentarse en un sitio donde no sabes como esas personas van a reaccionar,, asiQ nada, decirte Q ese dia no creo que lo olvide yo lo pasé geNiaL=)=) y he de decirte que tienes el valor de mostrar kien eres y eso no o hacen muxas personas, has demostrado ser kien eres, y eso te hace vaer aun mas de lo que vaLes! espero poder vernos todos otro diia tdos juntooss Un besazo a todooss iempre estare ahy, emii tQQ siempre te apoyaré!!!
    by:Aranzazu

    ResponderEliminar
  6. hay mi cielito yo tambien estare hay pa lo que me necesites,sabes que te quiero muxisimo y me has demostrado muxo mas cuando a tu lado e estado,me llena de alegria el ver que no eres como en el ordenador que va eres mejor todabia tkm eso que ya lo sabes jajaja forever cielito bs

    ResponderEliminar
  7. ke bonito emiii me encanta ke sepas ke siempre me paso a leer eeh, a ver si tengo tiempo y entro en skype bsts:
    x cierto soy jessy jajajaja

    ResponderEliminar