lunes, 23 de mayo de 2011

HOY ES UNA FECHA MUY ESPECIAL 23/05/10--HASTA 2011 UN AÑITO DEL BLOG

Hoy es un día muy especial para mi,hace exactamente un añito nacía este blog,animado por muchos de los amigos ha los que por sus peticiones,escribía breves poesías como no podía ser de otra manera que salían de mi corazón,así nació este blog emi-sentimientosdelcorazon ,como un mero juego y fiel pasatiempo comenzamos esta andadura,este pequeño lugar donde escribo y doy rienda suelta ha mis sentimientos,pensamientos y demás sueños e ilusiones,quiero dar las gracias claro estar ha todos esos fieles seguidores que siempre me dejáis vuestros comentarios y peticiones,son algo mas de cuarenta los fieles seguidores que están inscritos mas otro tanto de ellos que se que lo hacen bajo el anonimato,después de casi 12000 visitas (lo que viene siendo unas 1000 por mes)me siento alagado de que hoy todavía mucha gente siga haciendome peticiones y no falten ha sus visitas al blog,hay muchas de ellas muy especiales y que saben que los tengo mucho aprecio,sobre todo a una persona que copia todas estas humildes poesías para luego leerlas,las que saben que van por esa persona lo hace con boli de color dorado ella sabe quien es y quien tanto me apoyo,no quiero enrollarme mas en este breve párrafo que utilizo solo para daros las GRACIAS por vuestro apoyo y animo,espero que dentro de unos años sigamos así vosotros apoyando y yo escribiendo,GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
aniversario del blog, 1 año.23/05/10-23/05/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario