domingo, 15 de mayo de 2011

TU ERES MI VERDADERA PASION

Mi verdadera pasión eres tu,esa persona que siempre esta en la sombra por no darse la importancia que de verdad tiene,me preocupo por como estés claro que si como no voy a preocuparme si hasta el alma me duele cada vez que desapareces sin que pueda saber donde te me escondes,una pregunta siempre recorre mi mente¿en que sombra,en que escondite podre encontrarte? como olvidarte si solo ya con soñarte mi corazón mas fuerte late,miro las estrellas y las veo como alegremente van bailando al ritmo al que mi corazón late,no se si eso sera amarte pero por mucho que quiera no puedo olvidarte,aunque de tu vida me aparté no ha sido por no amarte si no por no poder expresarte lo que mi corazón siente,¡¡huy mira el cielo una estrella fugaz!! puedo pedir mi deseo¿la has visto? por que si es así hay dos cosas buenas,una de ellas es que también puedes pedir tu deseo y la segunda que estas mirando el mismo cielo que mis ojos miran en este momento,creo no equivocarme al decir que sientes lo mismo que yo siento, por que estas mirando el mismo cielo que yo en este momento,no se si tu pedirás tu deseo pero ha mi no me hace falta pedirlo por que mi deseo lo tengo delante mio,al otro lado de la pantalla esta mi deseo,la persona que ahora mismo estas sencillas pero sinceras palabras esta leyendo,solo te pido una cosa si es así no pidas tu deseo por que ¿si tu deseo era yo? ya se te ha cumplido y no por una confusión si no por que tu eres mi verdadera pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario