lunes, 28 de junio de 2010

LA SONRISA TONTA DEL AMOR


Que bonito es levantarse con una sonrisa,sentir que tu estas hay esperando que nuestros corazones se comuniquen entre si como lo hacen los corazones enamorados,esa sonrisa que brilla con una luz propia como si de una estrella se tratara iluminando mi camino,camino que me lleva asta tu lado,la luz de la única estrella que en este cielo lleno de estrellas es la que mas brilla la que da sentido a mi vida,vida que de una manera sencilla humilde pero al mismo tiempo imperturbable dedicare a que seamos felices y que cada día al despertar lo hagamos juntos que cada día que estemos juntos sea mejor que el anterior poder sentir la tranquilidad y la felicidad otra vez en nuestras vidas y que esta sea para siempre uniendo nuestras vidas haciéndola una para siempre,que bonita es esa sonrisa que me hace sentir la persona mas feliz de este mundo espero acerté sentir yo a ti la persona mas especial que exista ya que te lo mereces te mereces lo mejor por eso te entrego mi amor sin reproche sin rencor solo sentir lo que el corazón nos hace sentir cuando de verdad se siente amor,cuando de verdad se puede tener esa sonrisa mostrándola a todos por que de verdad te sientes seguro de que ese amor es correspondido dulce sensación que llena de emoción este pobre corazón y con esa sonrisa tonta que se nos escapa cuando de verdad es amor lo que sientes no te da miedo sonreír por que de verdad es amor por eso no me importa que los demás se den cuenta que sonrió por que se que es de verdad ilusionado me encuentro por eso siempre mostrare esa sonrisa la tonta sonrisa que se nos escapa cuando tu corazón siente amor y ves a la persona a la que quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario