miércoles, 9 de junio de 2010

ME ENTIEDES LO SE POR QUE TE QUIERO


Me parece imposible cada vez que lo pienso no me lo creo la persona mas maravillosa de este mundo se ha fijado en mi pero eso no es lo mejor,lo mejor de todo es que nos entendemos a la perfección,quizás sea por que los sentimientos hablan por si solos ,sin necesidad de articular palabras por que esos sentimientos hacen que en todo momento los dos sintamos tal felicidad que nos sintamos como uno solo,como un solo corazón capaz de sentir y entender lo que el otro corazón siente.
Que bonito es el amor cuando es de verdad cuando no hay mentiras ni engaños cuando los dos desean estar juntos para poder disfrutar uno del amor del otro,que lejos estamos y sin embargo te siento tan cerca que casi puedo tocarte, sentirte poder abrazarte,acurrucarnos los dos juntos para no separarnos nunca mas sera difícil sera duro,pero se que con el amor que sentimos el uno por el otro tarde o temprano esto nos hara estar juntos para siempre,no me puedo hacer a la idea que una persona tan maravillosa pueda fijarse en mi me conmueve y me llena de alegría sonrojándome como un chiquillo enamorado por una persona como si fuera el primer amor, pero es así cuando de verdad se siente amor las palabras sobran,habla el corazón solo hay ojos para esa persona por que esa persona es la mas importante,te quiero y eso nadie lo puede cambiar ya que es lo mas bonito el poderte amar como yo te estoy amando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario