miércoles, 30 de junio de 2010

UNA LUZ PARA ENCONTRAR EL CAMINO EN LA OSCURIDAD


Siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora todo era oscuridad en mis días un caminar bagando por las calles sin encontrar como en cruel laberinto una simple salida a esta desesperanza de sentir lo que siento,intentando encontrar un sendero que seguir entre tanta oscuridad, de repente una luz brillante como cual estrella fuere se postro ante mi eras tu,mi dulce canija me alumbrabas mi caminar vislumbraba un breve resquicio de salida a esta situación derrepente cual eclipse se tratara un corazón falso se cruzo delante para tapar nuestra felicidad y cualquier resquicio de felicidad con sus engaños y sus falsedades tan claras que hasta parecen verdades, consigen apagar el dulce brillo de esos ojitos dulces tiernos y bondadosos que solo con un breve sentir de tu mirada ya me sentía la persona mas feliz sobre la faz de la tierra,solo espero que aunque ahora me encuentro otra vez entre estas tinieblas y triste oscuridad espero que algún día antes de que este corazón se apague como vela que se apaga con el aire,esos lindos ojos me iluminen el camino otra vez y juntos mirándonos sin poder separar la vista uno del otro podamos por siempre respirar juntos,sentir juntos,llorar juntos y lo mas importante sentir que el uno del otro somos inseparables, indivisibles,cuantos sentimientos recorren mis venas solo con el escribir estas humildes palabras cual serian esos sentimientos solo con saber que estamos juntos seria lo mas feliz de este mundo tu y yo juntos por siempre sin que nada ni nadie nos pudiera separar pues lo nuestro si es amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario