martes, 8 de junio de 2010

SOLO TE PEDI UNA PALABRA


Te pedí una palabra,no me la distes.
Te pedí amor me distes todo tu corazón, lo siento por los que sean mudos pero no quiero palabras si con ello tengo lo mas bonito, tu corazón,una dulce y tierna relación la mas bonita sensación ,el sentimiento puro del corazón,eso es el amor, por eso te pido mi corazón que no me hables ,no digas nunca mas una palabra por que no las necesito,solo con mirarte a los ojos a esa dulce y tierna sonrojada carita de ángel ,se me llena el corazón, entiendo lo que me dices por que no me lo dices con palabras ,me lo demuestras con ese amor puro y tierno que aunque en la distancia duele tu ausencia, sentirte a mi lado es lo único que me ayuda a seguir luchando por que me doy cuenta que en esta dura y triste vida también existe gente buena,con un corazón puro que ayuda y no pide ser ayudada, por eso te pido mi amor que no me des una palabra por que no la necesito ,solo necesito lo que tu corazón me dice y eso es amor ,solo con eso soy feliz por que se que sientes y piensas igual que yo¿una palabra? no, tu corazón lo dice todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario