martes, 22 de junio de 2010

PARA MI TU LO ERES TODO





Un día muy especial este que hoy esta pasando sin que practica mente nos demos cuenta, especial no solo por que sea mi cumpleaños si no por que empieza a llegar la felicidad a mi vida y no una simple chispa si no lo mas grande que se pueda encontrar en el universo, esa persona que no sirve explicar con palabras lo que significa para mi, solo hay una que la define a la perfección: todo.
Solo con intentar pronunciar su nombre se sonrojan mis mejillas,como me tiemblan las piernas,un hormigueo que me sube desde el estomago que el nudo que me hace en la garganta no me deja hablar,pero digo yo para que palabras cuando simplemente con mirarla a los ojos siento mas de lo que e sentido en mi vida,es mi cumpleaños si y nunca pensé en encontrar un regalo tan hermoso, recién caído del cielo ese ángel que a mi lado se a posado y que vela por mi como yo velo por ella, por que eso es amor cuando la mas simple y sencilla de las palabras hace dar saltos a tu corazón,que dulce melodía entonan nuestros corazones cada momento que pasamos los dos juntos,sin darnos cuenta del tiempo que pasa sin parar ajenos a el nuestros corazones, solo entonan esta palabra:todo.No hay nada mas bonito en esta vida que la persona a la que amas además de amiga sea tu compañera y juntos los dos lleguen a ser lo que muy pocos pueden llegar ni a soñar llegar a ser,tu lo has conseguido,sera duro el caminar hasta legar a tu lado,pero no me importa andarlo por que se que al final del camino me espera mi estrella,que me ilumina mi dulce y bella compañera,el amor que necesitaba y que tu me das asta conseguir ser lo que somos : por que lo somos todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario