martes, 26 de octubre de 2010

CUANTAS VECES NOS HAREMOS LA MISMA PREGUNTA


Cuantas veces nos haremos la misma pregunta,cuantas veces nos tocara tomar decisiones tan duras que asta nuestro corazón llora solo de pensar en ellas pero es así.Nunca tuvisteis que tomar una decisión tan dura que solo de pensar en ella duele,a mi si,piensas a mi eso no me puede suceder cuando ves a los demás llorar por esas penas, pero no te das cuenta de lo que duelen asta que lo sufres en tu propio corazón,ese momento en el que empiezas tu caminar por la senda del amor,amando a quien no pensabas ni por un segundo en llegar a amar y que lo mas difícil es ahora llegarlo a olvidar,imposible,no se puede llegar a olvidar lo que tanto se a llegado a amar, lo que con certeza pensabas eso a mi no me puede llegar ya que no pienso amar a nadie,pobre tonto piensas cuando te das cuenta de lo mas evidente, no puedes decirle a tu corazón solo esto siente,no puedes ordenar los sentimientos que tu corazón debe sentir, los sentimientos crecen sin que nada podamos hacer por evitarlo,todos sacamos pecho y decimos va eso no es nada para mi,asta que te das cuenta de lo que duele el sentir lo que sientes,en este momento casi fijo que estáis mirando el techo de casa como si del cielo se tratara buscando esa brillante estrella que muestre el camino a seguir,no busques esa estrella no esta en el cielo esta dentro de vosotros mismos la estrella mas brillante y noble que existe,vuestro corazón, esa es la estrella a seguir quizás nos muestre un camino equivocado no lo se ¿quien lo sabe ? yo solo se lo que siento y lo difícil que es tomar decisiones cuando es tu corazón el que lo llora,me are otra vez la misma pregunta aunque obtenga la misma respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario