martes, 19 de octubre de 2010

MEDITAR LAS DUDAS DE MI CORAZON


Cuantas dudas se ciernen en mi cabeza,que difícil es tomar una decisión sin dañar a nadie,sin que el corazón me duela por que no se si estoy haciendo lo correcto, tal vez me este equivocando no lo se el tiempo lo dirá,ese tiempo que como dicen todo lo cura pero me da a mi que estas llagas que en mi corazón se están formando difícilmente podrán ser curadas .Quizás me este equivocando no lo se pero solo se que no quiero hacer daño a nadie aunque eso suponga el tener que sufrirlo yo, tan sencillo como hacer como siempre,poner cara linda como si no me pasara nada,como si nada de lo que pasara me dañara aunque por dentro mi corazón derrame lágrimas de sangre por no tener lo que tanto ansiaba,algún día llegara quien no tenga esos problemas y de verdad podamos ser felices,con un poco de suerte quizás ya lo encontrara pero bueno no quiero hacerme las mismas ilusiones por las cuales llevo todos estos días con esa pena en mi corazón,todos me ven bien, alegre, contento,lo que no ven es lo que llevo por dentro,prefiriendo quedar como el malo solo por que me odies lo suficiente para no estar a mi lado y así no acerté el daño que se que te iba a hacer,espero que la persona que a mi vida llega entienda todo esto y este dispuesta a dar los mismos pasos que yo doy por ella ,no es fácil lo se pero que hay mas bonito que dar con creces lo que te entregan con amor, solo espero que todas estas dudas se disipen como tenue bruma matutina y todo sea como debería de ser desde el principio,cuanto dolor tendré que seguir pasando hasta encontrar lo que no se puede buscar por que solo a de llegar, solo espero esta vez no equivocarme creo que esta vez no.

3 comentarios:

  1. El corazon tiene razones,que la razon no entiende...muuuaaksss

    ResponderEliminar
  2. por eso muchas veces la gran mayoria de ellas el corazon siempre contradice a la cabeza

    ResponderEliminar