viernes, 22 de octubre de 2010

NO SOLO ES LA DISTANCIA ES LA VERDADERA AMISTAD



Dedicado a un chico que un día salio de Madrid para vivir en valencia,al que conocí como se conoce a quien no piensas ni en conocer,ni en llegar tan siquiera a apreciar y que con el paso del tiempo te das cuenta de que si aprecias,pasando a ser un gran amigo mas en el día a día,ese que cuando ni los que mas cerca tenias siempre esta hay lejos por la distancia,pero cerca de corazón que me llena de total ilusión el llegar con toda mi pena y de repente con solo pasar unos minutos hablando con esa persona te saca esa sonrisa,esa carcajada que vuelve a llenar de alegría ese día a día,siempre piensas a quien vas a encontrar hay al otro lado de la distancia pues yo puedo decirlo por que a mi lado lo he tenido,encontré una gran amistad que ni por todo el oro del mundo podría cambiar,bueno quizás si por que luego nos lo repartiríamos para darnos una buena fiesta,solo se que ese que todos piensan perdido de la vida me a enseñado a mi que en estos ingratos y muy falsos paramos que son las paginas de Internet se puede encontrar una verdadera amistad.
doy gracias a ello por que aunque se cierne de falsedad se que yo encontré una grata amistad la cual no voy a cambiar,que espero que pese al pasar del tiempo nuestra bonita amistad pueda perdurar, aquí me tienes pues como si de un hermano se tratara para darte mi corazón si así lo necesitaras,gracias por ser como eres pues es como muchos deberían de ser y que jamas llegaran a ser les pese lo que les pese,solo me queda decirte pues gran amigo gracias por tu amistad.

2 comentarios:

  1. Despues de tanto tiempo detras,ya era horaaa!! jajaja..haber por donde empezamos...hay va eso socio:
    Ese hermano mayor que nunca tube y que gracias a esto del internet...he encontrado gracias a dios!!como tu bien dices...nunca pensé que llegaria a conocerte en persona,en agosto me fui a visitar a un familiar,que tu ya conoces,y gracias a eso conocí en persona,a ese puto crack!!.
    Nos quedan segundos,minutos,horas,dias,meses y años por pasar con esta gran amistad y muchas fiestas por pegarnos!!
    Asique nada socio que ya sabes que aqui me tienes para lo que necesites!!
    Muchas gracias por ser como eres!!


    PD: Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE LE DEN POR EL CULO(( MORIROS ENVIDIOSOS DE MIERDA ))

    Un saludo:
    " TU SOCIO "

    ResponderEliminar
  2. no me lo esperaba franxu pero saves tu que me conoces en persona como de verdad soy a algunos no les gusta tal vez deverian probar a conocerme un poco y conocerte a ti tambien gracias hermano por ser como no son los demas.
    tu socio

    ResponderEliminar