jueves, 21 de octubre de 2010

LO EXPRESAN CON PALABRAS YO CON SENTIMIENTOS DE MI CORAZON


Muestro la cara mas amable cuando tu expresas con palabras lo que yo llevo mucho tiempo tratando de que te des cuenta con todos mis sentimientos,difícil es en los tiempos en los que estamos no sentirse defraudado por la otra persona a la que expresas tus sentimientos, al darte cuenta que lo que para ti es eternamente inconmensurable por el gran sentimiento que recorre tu corazón,te percatas que para las demás personas es un simple pasar del tiempo, sin mayor desden que el rebotar de tus palabras en los timpanos sin llegar tan siquiera a alcanzar a rozar su corazón,que fácil resulta decir te quiero sin que tan siquiera se les note esa leve sonrisa en su rostro al sentir dentro de ellos mismos esa insinuación tan ficticia que ni ellos mismos se lo creen,por que a la gente le cuesta tan poco mentirse a ellos mismos por que ya no mienten a nadie mas que a ellos mismos,hace mucho tiempo que todos se dieron cuenta de sus falsedades, de sus tremendas mentiras que ni ellos mismos pueden alcanzar ni por un segundo a creer,tan difícil resulta decir la verdad,yo aprendí a decirla y me siento bien conmigo mismo cuando de verdad e encontrado a la persona que me demuestra que su verdad es verdadera no unas simples palabras,insinuaciones que nunca se llevaran a cavo ahora me doy cuenta de que el amor es como aquel mal juego de poker en el que no gana el que mejor mano lleva si no el que mejores faroles se tira,pues lo siento mucho pero yo mi vida no quiero que sea un mero farol prefiero jugar al juego que juego yo,al juego de hablar con el corazón símbolo de mi verdadero amor por ti,recuerda amor que lo que otros expresan con palabras yo lo demuestro con el corazón símbolo de mis sentimientos por ti,algo que no cambiara por mucho tiempo que transcurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario