jueves, 7 de octubre de 2010

QUE DIFICIL SE HACE LA ESPERA



Que difícil se hace la espera,esperando lo inevitable queriendo mantener la esperanza de tenerte a mi lado,aquí seguiré esperando tu decisión que muy a pesar de mi cerebro es el corazón el que manda,tras los cristales veo hora tras hora la lluvia caer se van empañando los cristales de esa fina capa que hace que no se pueda ver lo que hay al otro lado como empañado se queda mi corazón al saber que de ti esta enamorado,no es sencillo el estar aquí a la espera de algo que no sabes si pasara pero que algo seguro que pasara,no es sencillo el no saber de ti es mas duro esta situación que incluso saber que no voy a tenerte por que aunque duela eternamente es mejor el sufrir sabiendo por que sufres que sufrir por lo que no puedes saber,en esta vida esta escrito que quien bien te quiera te ara sufrir pues de verdad que tu me tienes que estar queriendo con todo tu corazón por que como me estas haciendo sufrir seguro que sera así,pero me da igual si hay que sufrir sufriré por lo menos que mi corazón se quede tranquilo por que se que lo e intentado con todas mis fuerzas hasta la extenuación,que difícil esta espera como me gustaría tenerte ya poder demostrarte lo bonita que puede ser la vida al lado de la persona que amas, por que no es mas feliz el que ríe si no el que ríe por que es feliz y solo puedo llegar a serlo cuando te tenga aquí a mi lado para amarnos y querernos sin tener que mirar por cristales empañados,que nos dejen ser felices a los que de verdad estamos enamorados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario