jueves, 27 de mayo de 2010

EL AMOR


Amor,dulce pero amarga palabra, todo y nada,que duro es sentir amor y que este no sea correspondido, no por el significado de esa palabra, si no por un cumulo de emociones, de sensaciones que ni yo ni nadie con palabras podrá expresar jamas¿que es el amor? ¿alguien lo sabe en realidad?yo creo que no.
El amor te llena de emociones, de alegrías, de penas, de sensaciones que jamas pensabas en sentir, te mira, la miras,se te pone el bello de punta,un que se yo,un no se que,sube desde el estomago a la garganta,  no articulas palabra, te tiemblan las piernas,de repente sin darte cuenta rozan tu piel esa mirada penetrante que hace que sientas lo que nunca habías sentido,entonces te das cuenta y sin pensarlo por que sale de dentro de tu corazón,se escucha: te quiero,piensas huy como digo eso,no te preguntes el porque si no siente el porque,cuando aprendas a sentir lo que la otra persona siente,cuando de verdad te des cuenta que pese a la distancia te quiere,quizás pienses por que no le dije te quiero antes,por que no luche por esa persona, es difícil acertar,quizás siempre erremos al intentar acertar,pero una cosa tiene que estar claro si de verdad es amor que nunca te puedas reprochar el no haberlo intentado, pese a la distancia ,pese a las personas que intentaran separaros, pase lo que pase, lo mas importante es que lo intentaste.
amor que no te falte tomarlo de poco en poco para que no empache.
 ¿que es el amor? mira en tu interior no h
ace falta que yo lo explique por que desde que me miraste a los ojos ya lo supiste,niegalo si así a de ser,pero no dudes que hay e estado por que de ti estaba enamorado, con el tiempo y la distancia aquí fui olvidado,solo me queda la derrota a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario