miércoles, 26 de mayo de 2010

PARA QUE ENGAÑARNOS


Un momento detente a mirar tu reloj,que los segundos no pasen, observa a tu alrededor,te das cuenta todos corren,la vida pasa sin pararse a ver si tu la sigues,eres tu el que tiene que seguirla a ella,como cambian los días,las personas,aquellas tardes en que era muy difícil que una chica te diera la mano,huy estaba prohibido,estaba mal visto aunque aun así se seguía amando,no solo te daban la mano, te daban todo su corazón y amor.
Ahora no,eso a cambiado no necesitas darle la mano para que te de todo¿todo? te preguntas, si todo,pero no todo lo que de verdad significa el amor,el sentir con todo tu cuerpo,con tu corazón,prefiero que no me des la mano níegatedàmela solo cuando de verdad estés preparada para amar,para sentir todo lo que yo estoy sintiendo,soñar lo que estoy soñando¡¡hayyyyy!!  ¿por que me pellizco?es verdad no es un sueño no estoy soñando me has dado la mano,me has dado todo tu amor,una lágrima recorre todo mi corazón,tu de verdad me has dado todo tu corazón,algo que muy pocas personas saben encontrar aunque lo escuchen palpitar,lo perdieron al no saber amar,ese es el palpitar de un corazón enamorado,de un corazón que de verdad ama y se siente amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario