lunes, 24 de mayo de 2010

PARA UN VERDADERO AMOR


verdadero amor eso es lo que pensaba que yo sentía por ti,pero no no es así es algo todavía mas fuerte,es la necesidad de estar a tu lado,de sentir tus besos,los latidos del corazón,ese corazón que late como el mio, mas fuerte muy deprisa cada vez mas,solo con sentir tu piel rozar la mía, los pelos se me erizan,siento que me falta el aire, eso es amor,yo creo que es algo todavía mas bonito, mas fuerte algo tan bonito que hasta el mismo infierno se congelaría solo con el calor de nuestro amor,no te quiero perder nunca, hasta en la muerte susurrare tu nombre lentamente, suave para que sepas donde estoy ,que sepas que siempre estaré a tu lado pase lo que pase,por que no es solo amor,es lo mas fuerte que la vida o la muerte puede dar o quitar,el nunca poderte olvidar por mucho tiempo que llegue a pasar,contigo estaré por una simple razón,por nuestro tierno y dulce amor que a nuestro corazón llego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario