lunes, 24 de mayo de 2010

EL DOLOR DE LA SOLEDAD


Estoy mirando por la ventana este lindo atardecer,la gente por la calle caminar las parejas pasear, los niños jugar,yo aquí através de la ventana me he dado cuenta de mi soledad, soledad en la que me quede por un falso amor,por un sentimiento de querer que me fallo,mis seres queridos abandonaron este lugar cuando yo estaba acompañado,en mi corazón había alegría ahora solo hay dolor por que tu me fallaste,me dejaste solo sin compasión después de haberte entregado todo mi corazón,del cual te reíste,usaste,estrujaste con fuerza y después abandonaste,ese dolor queda en el sufrimiento de un chico que solo le queda por la ventana mirar como la gente la ve disfrutar,tristeza de un corazón joven que después de muchos años seguirá por esa ventana mirando y como siempre solo seguirá estando, esa soledad que hasta un nicho lo llevará el día que deje de estar solo y este al lado del señor,espero que nuestro dios sepa darme el amparo que tu corazón no supo darme,solo me queda que mis gritos de tristeza sin gritar tu puedas escuchar por que mi corazón ya no mucho mas va a durar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario