lunes, 31 de mayo de 2010

NADIE QUIERE LO QUE TIENE





Hoy estaba sentado en el parque,disfrutando de esta tarde primaveral,calurosa,escuchando los pajaros cantar las parejas pasear,cuando de repente me percate de que me estaban mirando me extraño mucho que lo hiciera esa chica ya que se estaba dando un beso con su chico,me di cuenta en ese momento de una de las situaciones mas raras en esta vida por que besas por besar,si no lo sientes no beses, es engañar al corazón de la persona que con dulzura y ternura esta dándote ese beso,luego pensando en ello,cuando me marche paseando por las calles,descubrí una cosa,que no eran los únicos que así lo hacían,claro así esta la vida los que tienen se quejan de lo que tienen,los que no tienen se quejan de lo que les falta,ese es el resultado de la vida nunca estas contento con la vida que llevas, tal vez muy pocos lo estén ,pero la verdad disfruta de lo que tienes por que nunca sabes cuando lo perderás,mejor lo pase cuando veo a unos niños darse la mano,era sincero,que bonito se ve todo cuando no tienes esos problemas,esas sensaciones por las que pelear o sufrir,cuando se es un niño se quiere ser mayor para hacer cosas de mayores y cuando se es mayor como deseas volver a ser ese niño sin problemas por los que sufrir.
esta claro casi nadie esta contento con su vida y la cambiarían por la de otro sin darse cuenta que es mas bonito luchar por lo que somos que querer ser lo que no podemos ser,esperemos que seguramente algún día todo el que así lo quiera de verdad encuentre su felicidad, yo la encontré muy simplemente solo me izo falta pensar en todo lo que mis padres lucharon por sacarnos adelante, eso me dio fuerzas para seguir luchando por lo que soy,un chico dispuesto a querer y sin miedo a ser querido,solo me queda encontrar a quien de verdad pueda así sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario