jueves, 27 de mayo de 2010

AGARRATE A LA VIDA


La vida pasa,pasa sin parar,en algún lugar a no muy tardar te das cuenta que estas solo,después de lo que has pasado, todo por lo que has luchado se desvanece entre tus dedos como si fuera una simple ceniza recién quemada, como quemado queda el alma de todas esas personas que no supieron ser sinceras,que con su falsedad lo único que conseguirán es estar solos aun estando con gente a su lado solos están,una soledad que solo un amor noble y puro puede remediar,aunque el único remedio que quede sea seguir en la mas sumisa soledad,quizás una luz se habrá al fondo, una luz en la oscuridad, claro no me había dado cuenta es la luz de la vida,a la que deberías agarrarte con todas tus fuerzas por que esa es la vida,la que te ayudaba a no convertirte en esas grises cenizas que el viento se lleva,no seas esa ceniza agarrate a la vida,se feliz dentro de una tristeza,tristeza que siempre nos acompaña pero que seria la alegría si la tristeza no nos acompañara en esta corta pero dura vida,solo os digo una cosa si ves esa luz agarraros a ella no la dejéis escapar.
Te darás cuenta de que ni los amores perdidos ni los encontrados pueden suplir algo tan bonito y tan único como tu propio alma,pelea por ser quien eres,que no te hagan como ellos quieren que seas, solo se tu mismo,si no seras esa ceniza que el viento hace volar, amores hay muchos,corazón solo uno.

2 comentarios:

  1. oleeeeeeeeeeeeee me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Para mi emiii k siga cntinuando cn el blog xk tu lo valeeeeeeeeees muxooos bsss y k la hada te kiere un motooooon EMI (L) ANA 4EVER AND EVER

    ResponderEliminar
  2. HAY MAE MI ANA LO QUE TE QUIERO YO A TI MI DULCE Y TIERNA HADA QUE SIEMPRE VELA POR MI A MI LADO GRACIAS POR TU AYUDA QUE SE QUE ENCIMA ES DE CORAZON Y ESO LA ACE MAS BELLA TOABIA SI SE PUEDE TKM LO SAVES EMI(L) ANA FOREVER AND EVER KISS

    ResponderEliminar