martes, 18 de enero de 2011

CAMINANDO POR UN MAR DE ESPINAS

Caminando voy por un mar de espinas,                                   las espinas de los amores perdidos y todos aquellos no encontrados,todos aquellos tan olvidados ya que ni el dolor de sentir que se perdieron puede cambiar la pena del corazón,fueron tantos los sentimientos perdidos que se han convertido en un mar de espinas imposible de cruzar para ningún corazón,que difícil situación el encontrarse en este mar imposible de cruzar tan dañino para nuestro corazón que nos puede llegar a matar,no una muerte real y sencilla no ojala fuera tan sencillo,es la muerte de nuestro corazón lo que nos puede hundir en este mar de espinas,no por que deje de latir si no por que llegara un momento en que deje de sentir,ni dolor,ni afecto,ni temor,ni amor,ni nada que nos pueda seguir haciendo ser quienes somos,se que son duras mis palabras pero mas duras de curar son las heridas que estas espinas están causando en mi vida,como puede llegar a encontrarse corazones tan escasos de amor que puedan causar tanto dolor,pues si los hay, una de las causas de que exista el amor es que también existe este desamor,de que manera podríamos seguir caminando por la vida si no aprendiéramos a caernos,eso pensaba yo antes pero e descubierto que hay algo mas importante que el aprender a caerse, si mucho mas,es el aprender a levantarse eso si que es todo un reto por que caer es fácil lo malo y mas difícil es levantarse y poder cruzar este mar de espinas, solo digo ¿quien me ayuda a cruzarlo? solo necesito la barca de un amor verdadero un poco sincero que sienta lo que yo siento.

1 comentario:

  1. Hola Emi, Gracias por leer mi blog y por tu comentario en ''Cuando las estrellas lloran'' me alegra saber que te ha gustado. Un beso para ti guapo

    ResponderEliminar