jueves, 6 de enero de 2011

LOS REYES MAGOS SABEN LO QUE QUIERO

Aquella larga tarde de invierno nervioso me encontraba por la llegada de esos tres personajes tan famosos a los que e pedido el regalo mas deseado por mi corazón,no se si habrán recibido mi carta esa carta tan especial en la que pedía algo hermoso,intentando estaba no quedarme dormido como niño pequeño esperando su llegada pero como nos pasaba a todos al final el sueño venció y mis párpados se cerraron,solo quería ver si me lo traían pero hay una cosa que no me había percatado asta que esta mañana me e despertado,que triste me sentía cuando no veía eso que tan solo pedía,pero claro como me van a traer lo que ya tengo,les pedí tu amor pero tu ya me lo has dado,les pedí un minuto de tu tiempo pero tu ya me has dado no un minuto si no muchos días,claro que listos son estos reyes magos como sabían que apreciaría mas lo que tengo no dejandome nada lógico,todo lo que podía desear ya lo tengo para que pedir mas,es lo bueno de tenerte que no tengo que pedir nada por que sin pedirlo tu ya me lo das,sabes en cada momento lo que siento,lo que pienso,lo que otros ni tan siquiera se fijarían,por eso les doy gracias reyes magos por no traerme lo que ya tengo algo que ni todo el oro del mundo podría pagar,algo de lo cual es imposible no poderse enamorar solo me queda pediros una cosita el próximo año no me traigáis nada por favor ofrecer a otro lo que yo ahora ya poseo, mi mas grande deseo esa eres tu y ya se me cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario